Nathaniel Foster Jr. ya tuvo una vida difícil. Era un tetrapléjico que necesitaba una silla de ruedas, un tubo traqueal y un ventilador. Su frágil condición es exactamente la razón por la que su madre llamó y advirtió a United Airlines. Quería asegurarse de que United Airlines pudiera ayudarlo a bajar del avión de manera segura, y le aseguraron que así sería.
Desafortunadamente, eso no es lo que sucedió. En lugar de eso, observó cómo lo sacaban del avión no cuatro o seis empleados como sería habitual, sino solo un empleado agresivo. La madre de Foster alega que mientras veía cómo lanzaban a Nathaniel de un lado a otro, trató de obtener la ayuda voluntaria de un profesional de atención médica cercano, pero el empleado se rió y le aseguró que lo tenían bajo control.
Como resultado del mal trato que le dieron los empleados al Sr. Foster, éste no pudo respirar y sufrió daño cerebral permanente. Hasta el día de hoy, el Sr. Foster permanece en estado vegetativo.
Si usted o alguien que conoce resultó gravemente herido por un empleado de United Airlines o un empleado de cualquier empresa, contáctenos para una consulta gratuita.