James Haler, un hombre de 28 años, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el condado de Volusia, Florida, en mayo de 2022 cuando un camión lo chocó por detrás. Quedó inconsciente temporalmente cuando su cabeza golpeó algo dentro de su vehículo, lo que requirió 8 grapas en su cabeza (en la parte cubierta por su cabello). Después de ir al hospital, lo trató con un quiropráctico y un médico ortopedista. Recibió inyecciones de bloqueo del nervio de la rama medial en dos ocasiones.
James era empleado de almacén en Sprouts y no pudo ser autorizado para un trabajo de tiempo completo, por lo que renunció a ese trabajo y tomó un trabajo con Instacart y Uber Eats en su lugar. Perdió unas dos semanas de trabajo antes de comenzar a conducir para Uber Eats e Instacart. Los gastos médicos totales de bolsillo de Matthew fueron de alrededor de $20,000. Su caso se resolvió varios meses después por $250,000.00
Si conoce a alguien que necesite la asistencia de un abogado de lesiones y accidentes y quiera obtener la atención personalizada que no obtendrá de algunas firmas más grandes, pídale que se comunique con nosotros.